Perfil del Contratante

Hostelería Asturiana, S.A. (HOASA) es una sociedad mercantil del sector público autonómico asturiano sometida al régimen de contratación que establece la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, para las entidades que no tienen la consideración de poder adjudicador.

La adjudicación de los contratos que celebre HOASA se ajustará a las Instrucciones de Contratación de la sociedad, que de conformidad con lo dispuesto en los artículos 321, 322 y concordantes de la LCSP, garantizan la aplicación de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación, así como que los contratos se adjudiquen a quienes presenten la mejor oferta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145.

El Órgano de Contratación de HOASA es el Consejo de Administración, en pleno o a través de la persona que ostente facultades delegadas, con los límites económicos establecidos.

Los datos de contacto del Órgano de Contratación son los de Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. en su calidad de Consejera-Secretaria del Consejo de Administración de Hostelería Asturiana, S.A.:

Parque Tecnológico de Asturias – Edificio IDEPA – 33428 Llanera (Asturias)

Tf: 985 98 00 96

Email de contacto: hoasa@hoteldelareconquista.com

Horario de Atención al público:

Octubre a Mayo: de lunes a jueves de 9 a 18 h; viernes de 9 a 14:30 h

Junio a Septiembre: de lunes a viernes de 8 a 15:00 h

Licitaciones Abiertas

 

Descargar

Instrucciones internas en materia de contratación HOASA

Descargar
Descargar

Instrucciones para la contratación de servicios externos

Descargar

Licitaciones cerradas